Arroz empacado al vacío

Los inicios de una gran aventura…

Nuestra compañía siempre se ha caracterizado por buscar formas diferentes de hacer las cosas. Incurcionando en un mercado de commodities y con participantes de tantos años, sabíamos que debíamos buscar una oportunidad en el mercado para marcar la pauta y buscar un ingreso en importantes comercializadores. Es por eso que validamos la alternativa de un empaque difereniado en una categoría estática.

Este lanzamiento y sus resultados vino a fortalecer la filosofía y visión sobre innovación, y de aquí se ha empujado más desarrollos. Hoy Arrocera San Pedro ha logrado su posicionamiento y crecimiento gracias a este proyecto que además de ser atractivo para el consumidor, ofrece valores agregados para toda la cadena comercial, entre ellos:

  1. Es libre de contaminación por plagas, ya que al estar empacado al vacío, se genera una atmosfera controlada que no permite la proliferación de plagas.

  2. Aumenta la vida útil del producto hasta por 2 años

  3. Facilita el manejo de inventarios en goldola y alacenas de los clientes

  4. Nos ayuda a apoyar a pequeños y medianos agricultores costarricenses.

Esta es una tecnología que llegó para quedarse, y que poco a poco, educando a los consumidores en sus valores agregadores podremos desarrollar esta filosofía de producto.

Notas

https://www.larepublica.net/noticia/arroz-empacado-al-vacio-previene-contaminacion-del-grano